
Guía de pantalones
En la enorme selección de ropa que existe hoy en día, se ofrecen innumerables prendas en diferentes cortes, colores y telas que cubren necesidades específicas según el uso. Las opciones pueden ser excesivas para algunos, y puede resultar difícil saber qué prendas usar para cada actividad. Esto también aplica para los pantalones, donde en el mar de posibilidades se encuentran, entre otros, pantalones de entrenamiento, pantalones de senderismo, pantalones de yoga, pantalones acampanados y pantalones joggers. La elección del tipo de pantalón suele basarse en preferencias personales, pero también puede ser útil tener una visión general de cuáles pantalones son los más adecuados para las actividades que se van a realizar.
Esta guía de pantalones será ideal para obtener más información sobre qué producto deberías elegir. Además del artículo, también tenemos una guía de jeans que es perfecta para quienes encuentran difícil encontrar el jean ideal.
Contenido
- Pantalones de entrenamiento
- Pantalones de yoga
- Pantalones acampanados
- Pantalones de terciopelo
- Pantalones joggers
- Pantalones de vestir
- Pantalones de senderismo
Pantalones de entrenamiento
Un leggings de entrenamiento suele ser la primera opción para muchos al realizar una sesión de entrenamiento, pero unos buenos pantalones de entrenamiento también son una excelente alternativa. Los leggings se caracterizan por ajustarse más al cuerpo y suelen ser un poco más delgados que los pantalones, que tienen un corte más holgado. Si la sesión se realiza en un gimnasio, puede ser conveniente una prenda no demasiado gruesa, pero si se va a estar al aire libre, será práctico usar un pantalón que abrigue más.
Un pantalón de entrenamiento puede usarse tanto como pantalón para correr en verano como pantalón para esquiar en invierno. La tela de nuestros pantalones no es muy gruesa para poder usarlos en varias áreas, pero con una capa de ropa interior térmica serán perfectos como pantalones para esquí de fondo. La mayoría de los pantalones de senderismo tienen bolsillos prácticos y cordón en la cintura, lo que los hace muy funcionales para salir a la montaña.
Pantalones de yoga
Los pantalones de yoga se caracterizan por su corte suelto, a menudo con piernas anchas para sentir libertad total de movimiento. Los pantalones suelen ser confeccionados sin costuras y con tela delgada. Estos pantalones están diseñados para yoga y ejercicios de baja intensidad, pero también son valorados por muchos como pantalones para el día a día. Suelen ser negros, elegantes y muy versátiles, lo que los hace fáciles de combinar con todo, desde tops deportivos hasta suéteres de cuello alto tejidos.
Pantalones acampanados
Una gran tendencia en el mercado actual son los pantalones acampanados. Estos pantalones vienen en varias variantes, incluyendo pantalones cómodos acampanados. Los pantalones acampanados con abertura son otra variante muy popular entre las mujeres noruegas, especialmente en jeans. En la amplia gama de pantalones acampanados, estos pueden ser usados tanto para entrenar como para el día a día, siendo la tela la que determina el uso más adecuado para cada prenda.
Pantalones flare son muy apreciados porque el corte da una silueta agradable. Los pantalones suelen tener la cintura alta y piernas anchas, lo que puede crear una mejor ilusión de formas bonitas y hacer que parezcas más alta, algo muy valorado por muchas mujeres.
Pantalones joggers
Además de los suaves pantalones cómodos de terciopelo, ofrecemos varias variantes de pantalones joggers. Los pantalones cómodos siempre son necesarios y se pueden usar tanto para entrenamiento como para la vida diaria. Famme tiene joggers en colores clásicos que facilitan combinar con diversas sudaderas con capucha y crewnecks.
La forma en que quieras completar el look ayudará a decidir para qué actividades es adecuado el outfit. El ajuste del pantalón también es un factor decisivo: si el jogger es holgado o ajustado. Si vas a pasar el día en casa, los joggers se pueden combinar fácilmente con una sudadera con capucha, y en el gimnasio es bueno combinarlo con un top deportivo para que el cuerpo respire mejor durante el entrenamiento.
¡Lee más sobre los mejores pantalones joggers aquí!
Pantalones de vestir
Cuando quieres arreglarte un poco más, es bueno tener un pantalón de vestir a mano. Al igual que la mayoría de los pantalones, puede combinarse según la ocasión, y al usar un crewneck encima, también puede usarse en el día a día. Si vas a salir a cenar con amigas o a la ciudad, un pantalón de vestir es una excelente opción, y puedes complementarlo con un top y algunas joyas bonitas.
Los pantalones de vestir suelen ser en colores neutrales y elegantes, como negro y blanco. Esto hace que las posibilidades de combinación con otras prendas sean muchas. Un pantalón de vestir blanco puede usarse una y otra vez solo cambiando la parte de arriba – ¡sostenible y económico!
Pantalones de senderismo
Si vas a hacer una caminata larga, es bueno tener pantalones de senderismo que resistan el clima, siendo más gruesos y aislantes que los pantalones de entrenamiento. Ambos pantalones de senderismo son impermeables y elásticos, equipados con bolsillos prácticos.
Si la caminata es en verano, recomendamos los Fly DWR pants, ya que son un poco más delgados, lo que puede ser cómodo con altas temperaturas. Estos pantalones ligeros de entrenamiento son fáciles de empacar en la mochila. Por otro lado, los Field slacks son perfectos para excursiones más largas y frías. Estos pantalones de senderismo son resistentes, cómodos y tienen buen stretch, ideales como pantalones de montaña.
Lee más sobre los mejores pantalones de senderismo para tu próxima excursión aquí!