Devoluciones y cambios

No necesitas una impresora si devuelves desde casa. Con Helthjem solo necesitas escribir el código de devolución en el paquete para la devolución desde casa. Sin embargo, si reutilizas el paquete con la etiqueta original, debes quitar o tachar el código de barras en la etiqueta original para dejar en claro que el paquete es una devolución.

Si no puedes devolver desde el felpudo, crearemos una etiqueta de devolución para el punto de entrega de Helthjem. La etiqueta debe imprimirse y pegarse en el paquete antes de entregarlo en tu punto de entrega local de Helthjem.

Rellena el formulario de devolución aquí, elige de antemano si deseas un reembolso o un cambio. Si no completas el formulario, recibirás un correo electrónico cuando el almacén reciba la devolución para elegir entre cambio/reembolso.

Derecho de cambio

El cambio se realiza fácilmente dándote una tarjeta de regalo que cubre el costo del cambio + el envío; siempre añadimos 50 kr a la tarjeta de regalo, en la mayoría de los casos eso también te da un poco más para comprar. Un pequeño bono que te quedas :)

Artículos que no se pueden devolver

Ropa interior y trajes de baño no pueden devolverse por razones de salud o higiene.

Derecho de desistimiento

Si deseas desistir de tu compra, siempre tienes 100 días naturales desde la recepción del último artículo.

Para devoluciones que no son cambios, el costo de la devolución se deduce del monto del reembolso. El costo se estima en:

1-4 productos: 59 kr

5-8 productos: 99 kr

9-11 productos: 199 kr

12-15 productos: 299 kr

más de 15: 399 kr - y contáctanos para obtener ayuda con la elección del tamaño y producto :)

Esto incluye un seguro por pérdida del paquete en caso de que una devolución se pierda.