
Mallas deportivas para embarazadas - Consejos para encontrar la ropa de entrenamiento adecuada
Hacer ejercicio y mantenerse físicamente activo durante el embarazo es tanto bueno como recomendable. Es aconsejable entrenar con una intensidad moderadamente alta, sin someter al cuerpo a esfuerzos excesivos. Sin embargo, es importante no someter al cuerpo a cantidades anormales de estrés a través del ejercicio. Aquí hemos reunido ejercicios que puedes realizar durante el embarazo. Una carrera suave es una excelente actividad para las embarazadas para mantener la forma física y sentirse bien. Si inicialmente no has entrenado mucho, debes tener cuidado, pero la actividad física de intensidad moderada solo trae beneficios. En un artículo de NHI, la periodista Merethe Kvam menciona, entre otras cosas, que el ejercicio durante el embarazo contribuye a un parto menos complicado y a una mejor autoestima.
Entrenar durante el embarazo puede presentar muchos desafíos, especialmente en lo que respecta a la ropa deportiva. La ropa antigua ya no te queda y necesitas comprar ropa nueva. ¿Qué debes comprar y dónde puedes conseguir ropa deportiva adecuada para embarazadas? Ya sea que vayas a entrenar o solo necesites algo cómodo para usar, unas mallas cómodas son una buena opción.
En Famme tenemos un gran deseo de producir mallas que puedan ser usadas por todos los grupos objetivos. Varios de nuestros clientes nos han mostrado que nuestras mallas se pueden usar durante el embarazo. Basándonos en reseñas y comentarios de nuestros maravillosos clientes, hemos creado una lista de mallas que puedes usar durante el embarazo.
1. Elige unas mallas con cintura elástica
Mallas de entrenamiento Ribbed para embarazadas
Famme ha diseñado varias mallas especialmente para embarazadas, adaptadas a una barriga más grande. Estas mallas están hechas con un material ribeteado que ofrece mayor elasticidad, además tienen una banda en la cintura más delgada que se coloca sobre la barriga. Esto evita que las mallas se deslicen durante el entrenamiento. Las mallas para embarazadas también son opacas para hacer sentadillas, ¡échales un vistazo aquí!
Flex Maternity Leggings
Otra buena opción de mallas para embarazadas de Famme es esta, que está disponible en un hermoso color azul y en clásico negro. Nuestras mallas para entrenar durante el embarazo están diseñadas para brindar tanto comodidad como soporte durante todo el embarazo. Con un material elástico y transpirable, se adaptan a tu barriga en crecimiento y te ofrecen total libertad de movimiento durante el ejercicio. La banda suave en la cintura garantiza un ajuste perfecto, mientras que su diseño favorecedor te hará sentir elegante y segura mientras te mantienes activa durante el embarazo.
Mallas perfectas para la barriga de embarazada
Estas mallas han sido durante mucho tiempo un favorito entre todos nuestros clientes, especialmente mujeres embarazadas con barriga en crecimiento. Son extremadamente elásticas, por lo que puedes usarlas durante todo el embarazo. Las mallas Softy se ajustan muy bien al cuerpo, no aprietan la barriga, no se deslizan ni son transparentes. Son definitivamente unas mallas que puedes usar tanto durante como después del embarazo.¿Quieres más consejos o recomendaciones? ¡Visita nuestra página de desarrollo de productos en Facebook! Allí puedes recibir consejos y opiniones de otras clientas embarazadas y compartir tus opiniones sobre nuestros productos.
2. Elige partes superiores cómodas
Las mallas de entrenamiento no son la única prenda nueva que necesitas en tu armario durante el embarazo. Durante el embarazo, los senos también crecen considerablemente, por lo que es recomendable estar preparada y contar con un sujetador deportivo cómodo y agradable. Aquí encontrarás una selección de baja, media y alta sujeción, dependiendo de tus necesidades y preferencias.
Sujetador deportivo de baja sujeción es amplio para que tus senos tengan espacio para crecer. Sujetador deportivo de sujeción media es largo y cómodo para usar debajo de cualquier prenda, y es un top corto. Si buscas un sujetador que realmente mantenga tus senos en su lugar, te recomendamos el sujetador deportivo de alta sujeción que brinda mucho soporte.
Otro aspecto importante es tener partes superiores para entrenar que sean amplias y favorecedoras. La ropa de entrenamiento para embarazadas requiere varias características. Una camiseta con elasticidad o un suéter deportivo que no irrite es imprescindible. Nuestros grandes favoritos son una camiseta holgada y un crop top holgado que muestra la barriga de bebé. Tal vez prefieras un suéter deportivo, el cual es amplio y ofrece ventilación en la parte trasera para los días calurosos.
3. Invierte en buenos zapatos para correr
Durante el embarazo, los pies pueden hincharse debido al aumento de sangre y líquidos que el cuerpo produce. Esto puede hacer que los pies se cansen más rápido. Por eso es recomendable elegir zapatos para correr que tengan buena amortiguación y soporte. Los Endorphin RX1 de Famme tienen muy buena amortiguación, pero también son amplios para permitir espacio a un pie un poco más ancho.