Topp fem squat proof tights til dame

Las cinco mejores mallas a prueba de sentadillas

¿Qué es un leggings squat proof?

Leggings de entrenamiento squat proof significa que el tejido del leggings tiene un cierto grosor que evita que se vuelva transparente durante diferentes ejercicios. Si la ropa interior se ve a través del leggings al hacer sentadillas o peso muerto, lamentablemente no es squat proof. Esto puede ser muy incómodo en un gimnasio lleno de gente.

Nuestra selección consiste principalmente en leggings de entrenamiento squat proof, excepto algunos colores de edición limitada en material seamless, donde se indica claramente en la descripción del producto. Aquí te presentamos nuestros cinco mejores leggings squat proof.

Leggings seamless

Los leggings Vortex son unos leggings seamless con un tejido un poco más grueso. Esto garantiza que puedas usar los leggings para cualquier ocasión, especialmente en los ejercicios donde temes que las nalgas se vean demasiado. Con una textura agradable, que es cómoda y confortable, realzan tus curvas femeninas.

Lee más sobre leggings seamless.

Leggings squat proof con estampado

Nuestros Tie Dye Scrunch Leggings son perfectos para quienes quieren unos leggings de entrenamiento llamativos con colores y estampados. Vienen en varios colores como morado, amarillo, rosa, azul y verde. Estos leggings son squat proof y de talle alto, con un tejido delgado y elástico.

Leggings scrunch estampadosLeggings scrunch azul

Lee sobre nuestros mejores leggings con estampados aquí!

Leggings de talle alto

Softy Legging es un leggings squat proof. Todos hemos comprado un leggings que se enrolla hacia abajo después de cada ejercicio. Con estos leggings evitas ese problema y puedes entrenar a fondo sin preocuparte de subirlos constantemente.

Leggings squat proofLeggings squat proof
Lee más sobre leggings con talle alto.







Leggings Lunge Seamless

¿Qué puede ser mejor que combinar seamless y scrunch en un solo leggings? No solo se ajusta bien al cuerpo, sino que también te da unas formas fantásticas. Ya sea que te gusten los ejercicios de tren superior o inferior, este es el leggings perfecto.



Lee más sobre los mejores leggings para entrenamiento de fuerza, qué es el scrunch leggings.




Leggings de entrenamiento con bolsillos

Endurance Leggings son perfectos tanto para correr como para entrenamiento de fuerza. Los leggings tienen dos bolsillos prácticos que caben los móviles más grandes, incluyendo el iPhone Plus. Con talle alto y una cinturilla ancha, no tienes nada de qué preocuparte.

Leggings pocket negrosLeggings negros con bolsillos
Lee más sobre leggings de compresión y leggings con bolsillos.


Leggings seamless acanalados

No necesitas comprar leggings negros para que sean squat proof. El color suele importar poco, pero el material es importante. Nuestro leggings seamless acanalado es ideal para quienes buscan tonos más claros. Con un material precioso que se adapta bien al cuerpo y es apto para cualquier actividad.

¿Cómo sabes si un leggings es squat proof?

Elige la talla correcta

Puedes confundirte al leer reseñas donde unos dicen que el leggings es squat proof y otros no están de acuerdo. Esto suele pasar cuando clientes eligen una talla menos porque sienten que el tejido es elástico y desean cierta compresión o efecto sujetador. El grosor del tejido influye, pero en algunos casos la elasticidad puede ser tanta que te tienta bajar una talla. Por eso, deberías elegir tu talla habitual si quieres evitar un leggings transparente. Consulta nuestra guía de tallas aquí!

¿Cómo probar el leggings?

¿No estás seguro si tu leggings de entrenamiento es squat proof? Puedes comprobarlo haciendo sentadillas frente a un espejo o usando la cámara de tu teléfono. En muchas ocasiones basta con agacharse para verificar que el leggings no es transparente. Encuentra tu leggings de entrenamiento favorito con nuestra guía.

Lee más sobre entrenamiento para principiantes.

Entrenamiento por intervalos para principiantes

Programa de entrenamiento para principiantes

Entrenamiento HIIT para principiantes

Entrenamiento en la oficina y en casa

Regresar al blog